Leído por Yanelis: EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO DE LA "TRAMA MAÑA": LA NIÑA

Actualizado: oct 16



Tras la reciente publicación a primeros de Septiembre de 2020 del Volumen II de la obra "Complot de poder en la Iglesia Española" (puede adquirirse a través de un enlace más abajo), traigo a colación un detalle gordo que se nos puede pasar, incluído en la sección "Al cierre del segundo volumen de la obra".

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO

Cardenal Juan José Omella - A lápiz Caran D'ache y pastel, por Yanelis Tovar

Queda tras esta estela de cálculo y falta de escrúpulos que nos ocupa en esta obra un personaje en el olvido y poco considerado: la niña, que ya es una adolescente de trece años y cuya paternidad se insiste en atribuir al Rvdo. Miguel Ángel Barco en una burda trama: el mismo cardenal Omella, para descargarse de las acusaciones de haber ocultado las pruebas que demostraban la paternidad de otro hombre y no del Rvdo. Barco, probó explícitamente la inocencia de Barco ante la Juez que le requirió en los Juzgados civiles de Barcelona.

Es absolutamente imperativo desde ese momento, y nadie en el oscuro círculo político-religioso de esta Trama quiere hacerlo, la restauración pública al ejercicio del sacerdocio ministerial del Reverendo: Miguel Ángel Barco.

La madre y el padre de la niña tienen desde hace años la firma del obispado de Alcalá conforme la Diócesis acepta la veracidad de las pruebas de paternidad de ella y de ese otro hombre, que no era su marido; y en el Obispado de Alcalá certificaron además que nunca había habido denuncia de ningún tipo contra el Rvdo. Miguel Ángel Barco. Pero la niña, ¡ah, la niña! ¿Se ha condenado a un cura por supuestamente haberla engendrado cuando sabe que su padre es otro? ¿Qué impresión se llevará del Papa y sus cardenales? Bueno será escuchar lo que tiene que decir, una tarde, no muy lejano el día. Por su edad y superados los 12, puede ser oída ante un tribunal civil.

PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
- EL CARDENAL OMELLA DEMUESTRA LA INOCENCIA DEL CURA DE ÉPILA
- "INTRODUCCIÓN" AL VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER ...” PUBLICACIÓN INMINENTE
- "TRIVIA CRONOLÓGICA" DE VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER ...” PUBLICACIÓN INMINENTE

____________________________



Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.