GERMÁN ARANA SALE DEL JUZGADO (III) EL JESUITA AMIGO DEL PAPA QUE LLAMABA MARICÓN A CURAS Y OBISPOS

Actualizado: nov 16


Germán Arana sale de los Juzgados de Madrid a las 10:45 de la mañana del 28 de octubre de 2020, tras la vista en la que se le ha cuestionado por la presunta autoría de la carta calumniosa e injuriosa contra obispos y sacerdotes. En esa trama, Arana es socio del cardenal Omella, como hemos informado en exclusiva.

Jacques Pintor


Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

La citación judicial


PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:LA QUERELLA CONTRA ARANA
- POR CORONAVIRUS GERMÁN ARANA ELUDE DE NUEVO AL JUEZ POR CUARENTENA RECOMENDADA- *ACTUALIZADO* POSIBLE QUERELLA CONTRA GERMÁN ARANA (II)
- *ACTUALIZADO* POSIBLE QUERELLA CONTRA GERMÁN ARANA (III) CITADO A DECLARAR ANTE EL JUEZ
- *ACTUALIZADO* POSIBLE QUERELLA CONTRA ARANA (V) LOS OBISPOS ESPAÑOLES EN MANOS DE ARANA Y OMELLA
- POSIBLE QUERELLA CONTRA ARANA (VII) EL JUEZ DESESTIMA SU OPOSICIÓN Y LE CITA DE NUEVO
- "ARANA TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CÁRCEL". ESCRITO DE APELACIÓN CONTRA LA NO COMPARECENCIA DEL JESUITACONTRA EL OPUS DEI- ¿EL CARDENAL OMELLA Y GERMÁN ARANA CONFABULARON CONTRA EL OPUS DEI AL TIEMPO DE LA "TRAMA MAÑA"? (I)CONTRA EL RVDO. MIGUEL ÁNGEL BARCO- PRIMEROS ATAQUES DE ARANA Y OMELLA A UREÑA: 2008 Y 2009. UN NUEVO AMIGO PARA ZARAGOZA
- EL REVERENDO MIGUEL ÁNGEL BARCO, OBJETO DE LAS CALUMNIAS DEL PADRE ARANA. PERFIL DE ARANA (I)
- MIGUEL ÁNGEL BARCO CALUMNIADO POR GERMÁN ARANA. PERFIL DE ARANA (y II)- "HOMOSEXUALES DEPRAVADOS INCAPACES DE LA SALVACIÓN": LA OPINIÓN DE ARANA SOBRE BARCO Y UREÑA- OMELLA Y GERMÁN ARANA CONJUNTADOS PARA HUNDIR A M. A. BARCO. MOSSÈN BARCO, UN CABO SUELTOARANA CONTRA EL ARZOBISPO JIMÉNEZ- GERMÁN ARANA INTENTÓ COACCIONAR AL NUEVO ARZOBISPO DE ZARAGOZA MONS. VICENTE JIMÉNEZ- ARROGANCIA DE GERMÁN ARANA CON ARZOBISPO INTERINO V. JIMÉNEZ - IDILIO Mons. CHICA-ZARAGOZA (IV)ARANA CONTRA MONS. UREÑA- PAPA FRANCISCO, ENGAÑADO POR OMELLA, YANES, ARANA Y STELLA, ACUSÓ A MONSEÑOR UREÑA DE SOBORNO
- "TENDIENDO" PUENTES. LÍNEA OMELLA-ARANA-CHICA. EL "ZARAGOZAGATE"ARANA, CONTROLLER DE OBISPOS- ¿UN PSICÓPATA, DIRECTOR DE VOCACIONES EN ESPAÑA? (I) ARANA UTILIZÓ A CLERO HOMOSEXUAL CONTRA UREÑAARANA, SUSURRA AL OIDO DEL PAPA- ZANCHETTA, OBISPO PEDÓFILO, PROTEGIDO POR SER AMIGO DE ARANA. AGRAVIO COMPARATIVO CONTRA UREÑA- GERMÁN ARANA - AYUDÓ A OBISPO PRESUNTO ENCUBRIDOR DE ABUSOS JUAN BARROS INFORMANDO MAL AL PAPA (I)
- DESASTRE DE GERMÁN ARANA CON CHILE- ENTREVISTA A JUAN CRUZ (II)PAPA FRANCISCO SOBRE EL CLERICALISMO
- PAPA FRANCISCO: «DEBEMOS EXTIRPAR EL CLERICALISMO DE LA IGLESIA»JACQUES PINTOR ESCRIBE AL PAPA- CARTA ABIERTA de Jacques Pintor A FRANCISCO: LA CORRUPCIÓN DE OMELLA Y ARANA- YA PUEDES COMPRAR "La Iglesia Española Sometida. Omella y Arana: La incógnita Fernando Chica..."

____________________________


Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.