"¡FELIZ NAVIDAD!", por Mons. Carlos Escribano. ESPERANZA PARA ZARAGOZA



Son momentos de Esperanza para la castigada Diócesis española de Zaragoza, en la ruina moral y en manos todavía de corruptos entre algunos de sus clérigos y administradores. Algunos de ellos ahora se le proponen como valedores de sus deseos de levantar la Diócesis.

La llegada reciente de Monseñor Escribano Subías (instalado a 21 de Noviembre de 2020) abre una puerta a una Esperanza fundada. Don Carlos Escribano es un obispo muy preparado, que procede de una familia cristiana acrisolada por la vida. Ofrecíamos el Currículo más completo que nadie, puesto que en la mayoría de currículos ofrecidos de Don Carlos se omiten momentos y datos señalados de sus vida.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA
-Vídeo-felicitación del nuevo Arzobispo: un signo de Esperanza
-Nuestra biografía de Carlos Escribano
-El tercer libro del equipo Jacques Pintor sale a la luz el día de la instalación del Nuevo Arzobispo

Vídeo-felicitación del nuevo Arzobispo: un signo de Esperanza


Biografía de Carlos Escribano

Nuestra biografía era pues la siguiente (en negrita los datos que nadie menciona, no se sabe porqué). Si nos equivocamos en algún dato, el amable lector nos lo hará notar y lo corregiremos, o bien ampliaremos la información.


Mons. Carlos Manuel Escribano Subías, hijo de padres aragoneses, nació el 15 de agosto de 1964 en Carballo (La Coruña) porque su padre estaba destinado allí. Escribano es huérfano de madre, que murió cuando él nació o cuando era muy pequeño (Dios la tenga en su misericordia). Su padre se volvió a casar.

Poco después de nacer, su familia se trasladó a vivir a Monzón, provincia de Huesca, donde pasó su infancia. Fue monaguillo del cura depredador sexual socio de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz en el Opus Dei Amadeo Elcoso, en la parroquia de San José en Monzón.

Estudió en un centro del grupo escolar "Fomentos de Centro de Enseñanza", que goza de un acuerdo formativo con la Prelatura del Opus Dei y la Santa Cruz: el colegio "Terraferma" de Lérida. Posteriormente estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza.

Ingresó en el Seminario Mayor de Lérida. Estudió Teología en la Universidad de Navarra en Pamplona y fue enviado a Roma para completar sus estudios obteniendo la Licenciatura en Teología Moral por la Universidad Pontificia Gregoriana (1994-1996).

Fue ordenado sacerdote el 14 de julio de 1996, quedando incardinado en la diócesis de Zaragoza. Ureña cedió por caballerosidad cristiana su puesto como concelebrante en su ordenación episcopal en Teruel a Elías Yanes.

Una de las hermanas de Monseñor Carlos Escribano es miembro numeraria del Opus Dei. Don Carlos, según fuentes de entre sus amistades de juventud, llegó a contemplar la posibilidad de entrar en el Opus Dei pero no tomó esa opción vocacional.

Sobre Zaragoza pende un castigo papal de no recuperar la figura cardenalicia de su arzobispo en cien años tras el asesinato del anterior cardenal Juan Soldevilla el 4 de junio de 1923. Escribano podría así convertirse en cardenal para el nuevo siglo de la ciudad cesarugustana.


El tercer libro del equipo de Jacques Pintor sale a la luz el día de la instalación del Nuevo Arzobispo

El día 21 de Noviembre de 2020 veía también la luz el tercer libro del equipo de Jacques Pintor. Viene a salvar el hoyo no rellenado por las promesas vacías de un Arzobispado que ha renunciado durante los últimos 6 años a la lucha por la verdad y ha tratado a sus fieles y al resto de ciudadanos de la Zaragoza como párvulos.

Una muestra más de un clericalismo contra el cual el Papa Francisco nos previene y que clama al cielo por su recalcitrante bajeza y maldad. Tras su publicación el sábado 21 de Noviembre de 2020, día de San Martín de Tours, obispo, y día de la toma de posesión de Don Carlos Escribano como Arzobispo de Zaragoza, ya puedes adquirir el tercer volumen de "Complot de Poder en la Iglesia Española", en Amazon. Queda enlazado más abajo en esta Entrada.


PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
- CALIFATO OMELLA (II) ESCRIBANO NUEVO FLAMANTE ARZOBISPO DE ZARAGOZA. ¿INMUNE A LAS ZARPAS DE OMELLA?
- CALIFATO OMELLA (I) ¿LE TUMBAN CHICA Y PONE A ESCRIBANO? OMELLA NO SUELTA ZARAGOZA

____________________________





Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.