Mons CHICA PARALIZARÍA LA VIDA DE LA DIÓCESIS - TURBIO IDILIO DE CHICA CON ZARAGOZA (II)

Actualizado: 7 de jul de 2020

Monseñor Chica es un experto en buenas prácticas agrícolas

ANTES QUE NADA, QUERIDA LECTORA, QUERIDO LECTOR, RECORDARTE QUE PUEDES VOLVER A COMENTAR ANÓNIMAMENTE, RECIBIDO EL AVISO DE UN LECTOR DEL FALLO TÉCNICO EN "COMENTARIOS"

Seguimos mostrando la implicación de Mons. Fernando Chica de manera gratuita en el Complot de poder para destronar a Don Manuel Ureña. Fernando Chica no recibió ninguna indicación de su superior en la Secretaría de Estado, donde trabaja. Menos todavía del Papa Francisco.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor

PUEDES DESEAR VER TAMBIÉN LA PRIMERA PARTE:
- TURBIO IDILIO DE Mons. CHICA CON ZARAGOZA (I) CHICA CONTRIBUYÓ A LA TRAGEDIA DE ZARAGOZA

EN ESTA ENTRADA:
- Germán Arana estaba al mismo tiempo predicando ejercicios en España al obispo chileno encubridor Juan Barros  y acabando de aplastar a monseñor Ureña
- La manus longa del cardenal Omella en la Iglesia Española        
- Fernando Chica paralizaría la vida de la Diócesis de Zaragoza

Germán Arana estaba al mismo tiempo predicando ejercicios en España al obispo chileno encubridor Juan Barros y acabando de aplastar a monseñor Ureña

Es sorprendente para cualquier persona de buena voluntad que toda esta trama de Zaragoza ocurriera simultáneamente en los últimos meses de 2014 cuando monseñor Barros – en el intervalo entre su anterior cargo de ordinario militar de Chile y el inminente cargo como obispo de Osorno – había pasado un período en Madrid, asistiendo a unos ejercicios espirituales predicados por el padre jesuita Arana. Esto ocurría al mismo tiempo que el jesuita Germán Arana y el cardenal Omella asestaban las últimas estocadas a Don Manuel Ureña en Zaragoza, puesto que el Papa Francisco cesó a Don Manuel Ureña el 12 de noviembre de 2014 engañado y con una falsa razón que el mismo Papa Francisco descubrió posteriormente como le he relatado más arriba.

Por todo ello, con la llegada de monseñor Fernando Chica quedaría la Diócesis de Zaragoza en entredicho al estar en entredicho el trío Arana, Omella y Chica. Todo el mundo reconoce que la manus longa del cardenal Omella se extendería desde la CEE a su Barcelona, a Zaragoza y a San Sebastián si se saca de allí a monseñor Munilla contra el cual se llevaron campañas desde 2009, en 2010, 2013 a 2018, y ahora 2020 desde los Medios que entrevistan con toda impunidad al cardenal Omella, Religion Digital y Vida Nueva, así como de Medios afines en la Diócesis de Barcelona.


La manus longa del cardenal Omella en la Iglesia Española

Una prueba de esta manus longa es el mensaje enviado por el cardenal Omella al arzobispo Vicente Jiménez diciéndole

“¡Pero Vicente, ¿qué estás haciendo?!

tras el despido de la ex notaria diocesana por hurtar información de la Diócesis.

Esto demuestra que Don Vicente Jiménez tenía claro lo que había ocurrido con Don Manuel Ureña.Despidió a la notaria diocesana, pero esta le denunció por despido improcedente, y él a ella por robar dinero de la diócesis, y la ex notaria de nuevo por espiar en sus documentos privados.

O más impactante, la carta de Germán Arana a Vicente Jiménez. Hay que recordar que el cardenal Omella es considerado y cacareado en España como “el hombre del Papa” por la prensa religiosa sensacionalista, y Germán Arana es conocido por el “hombre que aconseja al Papa sobre el calado moral de los potenciales obispos ( y se equivoca con Barros, Zanchetta) y el hombre que dice al Nuncio lo que tiene que hacer.

Fernando Chica paralizaría la vida de la Diócesis de Zaragoza

Puede entenderse bajo la luz de la lógica de lo razonable que habiendo necesitado esta trama sangrante de la colaboración esencial de monseñor Fernando Chica saltándose las atribuciones de su posición en el Vaticano, sería un insulto para las personas que han sufrido en su alma el degüelle de monseñor Ureña y del Rvdo. Miguel Ángel Barco ver que monseñor Chica llega triunfante de la mano de monseñor Omella a la archidiócesis de Zaragoza.

Irónicamente la primera labor para un nuevo arzobispo es escuchar y sentir las necesidades de su Diócesis. Monseñor Chica vendrá con el conocimiento de quien ha desmontado la Diócesis pieza a pieza y ha visto con sus ojos desde la sombra y ocultamente cómo se desangraba. Ciertamente no hará falta que le pongan al día.

Parece a todas luces imperativo que se abra un expediente informativo desde la Nunciatura apostólica y más cuando existen encausamientos judiciales contra el cardenal arzobispo de Barcelona, que a la vez es miembro de la Comisión de los Obispos, de la Signatura Apostólica y presidente de la CEE. Y cuando la ex notaria diocesana y el ex vicario judicial acaban de recibir penas de cárcel y siguen confesando en la parroquia uno y dirigiendo actividades de la parroquia otra.

 PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
   - TURBIO IDILIO DE Mons. CHICA CON ZARAGOZA (I) CHICA CONTRIBUYÓ A LA TRAGEDIA DE ZARAGOZA
   - FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EXPULSANDO A ARZOBISPO UREÑA (II) CARTA DE EX DIÁCONO QUE DESMONTA LA RAZÓN DE FRANCISCO
   - PAPA FRANCISCO, ENGAÑADO POR OMELLA, YANES, ARANA Y STELLA, ACUSÓ A MONSEÑOR UREÑA DE SOBORNO
    - GERMÁN ARANA - AYUDÓ A OBISPO ENCUBRIDOR JUAN BARROS A ESCURRIRSE DE LA JUSTICIA CHILENA
     - PRUEBAS DE PATERNIDAD (NEGATIVAS) DEL RVDO BARCO. PREVARICACIÓN EN EL VATICANO
     - EX DIÁCONO HOMOSEXUAL DANIEL PERUGA NEGÓ HABER SIDO SOBORNADO 

___________________________________________

Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.